Catálogo de Productos de Papel Fundamentos Explicación

Puede moldearse: La versatilidad del cartón es enorme, por ello dicho material puede fabricarse a medida, con el tamaño y cuerpo que se precise

Kraft encarna el nivelación perfecto entre ligereza, resistencia y respeto por el medio ambiente: la innovación en el embalaje sostenible.

Explora cómo el papel kraft puede convertirse en la opción perfecta para tus deyección de embalaje.

El papel bond en serie es ampliamente utilizado en oficinas, escuelas y hogares adecuado a su versatilidad. Algunos de los usos más comunes incluyen:

Nuestros bidones de cartón kraft tienen su sello de reciclaje y pueden contar con el CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN UN para el transporte de mercancíGanador peligrosas.

Los colores intensos y brillantes de la cartulina de colores la hacen ideal para gustar la atención y pegar un toque de creatividad a cualquier esquema.

La pulpa resultante posteriormente del proceso de lavado tiene un color marrón opaco y está índice para su posterior transformación en papel o para ser sometida a un proceso de blanqueamiento químico.

La cartulina Bristol viene en una variedad de colores y es compatible con varios métodos de impresión, lo que la hace versátil para una amplia gama de aplicaciones.

El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un material de inscripción calidad compuesto por dos capas: una capa extranjero blanca, ideal para impresión de incorporación resolución, y una capa interior también blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.

Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del papel kraft y entender por qué es el material del futuro en el embalaje respetuoso con el medio concurrencia.

El cartón industrial es un Papel de transferencia térmica material compuesto principalmente por celulosa, proveniente de la madera. Se caracteriza por su estructura laminar formada por varias capas de papel, lo que le confiere resistor y rigidez.

No debe confundirse con la cartulina escolar de colores ni con la cartulina de ilustración. Un soporte similar pero formado a partir de un núcleo de cartulina convencional forrado de auténtico papel de dibujo compuesto por 100% algodón.

Como hemos trillado, los distintos tipos de cartón vienen dados por una combinación entre el grueso del cartón y la calidad de sus papeles. Cada combinación posible da emplazamiento a una plancha de cartón con unas características de rigidez y resistencia específicas. Sabiendo todo esto, podremos escoger mejor el tipo de cartón ondulado que le conviene a nuestro embalaje dependiendo del tipo de producto que tengamos que embalar, el uso que se le vaya a adivinar al embalaje, y las condiciones de manipulación y transporte del paquete.

Este tipo de papel puede ser recubierto o no recubierto, aunque en la longevoía de los casos, el papel Bond es no recubierto, lo que le confiere una textura suave y natural al tacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *